miércoles, 7 de diciembre de 2016

El Poder de la Adoración Congregacional

¿Porque es importante la adoración en los cultos o reunión de la Iglesia? 

Primero en varias formas se ha desvalorado la adoración. Se considera la adoración como algo secundario, es algo así como la preparación para la mejor que es la enseñanza de la palabra de Dios. Ambos aspectos de una reunión son igual de importantes. 

¿Qué ocurre cuando adoramos en nuestras reuniones?
El siguiente verso habla sobre el retorno de Jesús y la destrucción del hombre de maldad que Pablo enseña en la segunda carta de Tesalonicenses. (2:8) Entonces se manifestará aquel malvado, a quien el Señor Jesús derrocará con el soplo de su boca y destruirá con el esplendor de su venida. La batalla entre el hombre de maldad y Jesús retornando, no será una batalla, ya que instantáneamente el hombre de maldad es destruido. 
En este pasaje vemos a gran escala lo que pasa cuando Jesús se manifiesta con su presencia en nuestros servicios.

La adoración es más que cantos, o música, es el medio donde Dios mora en medio de su pueblo, Pero tú eres santo, tú que habitas entre las alabanzas de Israel. (Sal. 22:3 RV 1960) Así de la misma forma, mientras adoramos, el Espíritu de Dios se manifiesta de una manera “especial”, y mientras esto ocurre, y su gloria se manifiesta, el poder del enemigo, las ataduras, y las opresiones diabólicas, son destruidas. 
Tres cosas te recomiendo que hagas:
·       Reconoce el poder de Dios que se manifiesta en la adoración en la Iglesia. 
·       No te pierdas la adoración, has la adoración una prioridad en tu vida.
·       Aprende a “liberar” el poder de Dios en tu vida a través de tu adoración.