2 Crónicas 32:7-8 NVI "¡Cobren ánimo y ármense de valor! No se asusten ni se acobarden ante el rey de Asiria y su numeroso ejército, porque nosotros contamos con alguien que es más poderoso. (8) Él se apoya en la fuerza humana, mientras que nosotros contamos con el Señor nuestro Dios, quien nos brinda su ayuda y pelea nuestras batallas." Al oír las palabras de Ezequías, rey de Judá, el pueblo se tranquilizó.
El rey Ezequías se encontraba en una situación muy difícil que podría significar el fin de su reinado, ya el rey Asiria (que era la potencia mundial en ese momento) estaba a las puertas de Jerusalén, listo para atacar y humanamente hablando arrasar si así lo deseaba la ciudad de Jerusalén. A pesar de que tenía todo en contra el rey entendió que la victoria no depende de lo que tenemos, ni de lo que somos capaces de hacer, sino de confiar en Dios, quien pelea por nosotros. El rey asirio contaba con el ejercito más poderoso, la experiencia, y las armas para ganar la batalla, pero el rey Ezequías, contaba con Dios, y él había puesto su confianza total en el.
Al igual que el rey Ezequías en momentos de nuestra vida pareciera que todo está en nuestra contra, y pareciera que no hay una solución, en este dia te quiero recordar que Dios pelea por nosotros; ¡Nosotros contamos con alguien más poderoso! En este día descansa en Dios y deja que el pelee por ti. El será fiel y veras a tus enemigos derrotados y avergonzados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario