martes, 31 de diciembre de 2013

No comiences el Año con Deudas.

Por tanto, renovad las fuerzas de vuestras manos cansadas y de vuestras rodillas debilitadas. «Haced sendas derechas para vuestros pies», para que la pierna coja no se disloque sino que se sane. Buscad la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Aseguraos de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz amarga brote y cause dificultades y corrompa a muchos; 
(Hebreos 12:12-15 BAD)

·         Perdona a los que te han ofendido, suelta la amargura. No hay nada que estorbe tanto la obra de Dios en tu vida, que tener resentimiento en tu corazón. Algunos guardan en su corazón “cierto resentimiento” porque este año que estamos por terminar no ocurrió las cosas que querían, y eso les causo “desanimo”, que en verdad es resentimiento. Quizás esta sea tu situación? ¡Suelta todo lo que te impida recibir todo lo que Dios tiene para tu vida este año!

·         Cancela tus deudas, o tus promesas: Con Dios, en ocasiones dejamos de confiar en Dios porque las cosas no salen como lo planeamos, y esto daña tu relación con El. Con tu prójimo, No hay nada que detenga más la bendición de Dios en tu vida, que las ofensas que tú has cometido, por la cual no te has disculpado.
Aprecio tus comentarios...

(para aprender como vivir una vida de Éxito, o para Conocer Mejor a Jesús:
Visite nuestra Iglesia:
(Iglesia, Centro de Vida Victoriosa
715 Brady Ave. Los Ángeles CA 90022
213-977-0905
Servicios domingos: 11:00 am y 2:00 pm)

lunes, 16 de diciembre de 2013

Nadie quiere escuchar las buenas nuevas!


Esa es una de las excusas más comunes que he escuchado en cuanto a predicar el mensaje del evangelio. Pero, será esto verdad?

Mi convicción es que Dios tiene gente que El ya sabe que están abiertas al mensaje del evangelio, así para tener éxito en hacer discípulos, necesitamos tener una "visión" correcta de la gente de nuestra ciudad, así como un verdadero compromiso con el Reino de Dios. Esto es más importante que cualquier otra cosa, o estrategia de evangelización.

Comprométete a la misión que Dios tiene para tu ciudad. El tiene mucha gente que están preparados para ser salvos, si te asocias a los planes de Dios, este te confiara esa gente para  tu célula. Solamente necesitas comprometerte con su misión.

Mira lo que Dios le revelo a Pablo, sobre la ciudad de Corinto que aparentemente, Pablo percibía como cerrada al evangelio:
(Hechos 18:9-10 BLS)  Una noche, el Señor Jesús habló con Pablo por medio de una visión, y le dijo: «No tengas miedo de hablar de mí ante la gente; ¡nunca te calles!  (10)  Yo te ayudaré en todo, y nadie te hará daño. En esta ciudad hay mucha gente que me pertenece.»

Ahí en esa ciudad donde, el te "planto" hay mucha gente que le pertenece, si te comprometes con Jesús, el te confiara esas almas para tu iglesia (su reino).

sigue adelante trabajando con los planes de la "cosecha", pero con la misma visión que Jesús tiene de tu ciudad.

(para aprender como vivir una vida de Éxito, o para Conocer Mejor a Jesús:
Visite nuestra Iglesia:
(Iglesia, Centro de Vida Victoriosa
715 Brady Ave. Los Ángeles CA 90022
213-977-0905
Servicios domingos: 11:00 am y 2:00 pm)