lunes, 16 de diciembre de 2013

Nadie quiere escuchar las buenas nuevas!


Esa es una de las excusas más comunes que he escuchado en cuanto a predicar el mensaje del evangelio. Pero, será esto verdad?

Mi convicción es que Dios tiene gente que El ya sabe que están abiertas al mensaje del evangelio, así para tener éxito en hacer discípulos, necesitamos tener una "visión" correcta de la gente de nuestra ciudad, así como un verdadero compromiso con el Reino de Dios. Esto es más importante que cualquier otra cosa, o estrategia de evangelización.

Comprométete a la misión que Dios tiene para tu ciudad. El tiene mucha gente que están preparados para ser salvos, si te asocias a los planes de Dios, este te confiara esa gente para  tu célula. Solamente necesitas comprometerte con su misión.

Mira lo que Dios le revelo a Pablo, sobre la ciudad de Corinto que aparentemente, Pablo percibía como cerrada al evangelio:
(Hechos 18:9-10 BLS)  Una noche, el Señor Jesús habló con Pablo por medio de una visión, y le dijo: «No tengas miedo de hablar de mí ante la gente; ¡nunca te calles!  (10)  Yo te ayudaré en todo, y nadie te hará daño. En esta ciudad hay mucha gente que me pertenece.»

Ahí en esa ciudad donde, el te "planto" hay mucha gente que le pertenece, si te comprometes con Jesús, el te confiara esas almas para tu iglesia (su reino).

sigue adelante trabajando con los planes de la "cosecha", pero con la misma visión que Jesús tiene de tu ciudad.

(para aprender como vivir una vida de Éxito, o para Conocer Mejor a Jesús:
Visite nuestra Iglesia:
(Iglesia, Centro de Vida Victoriosa
715 Brady Ave. Los Ángeles CA 90022
213-977-0905
Servicios domingos: 11:00 am y 2:00 pm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario