miércoles, 17 de abril de 2013

Yo soy tu Sanador

Al meditar en las cosas que Dios ha estado haciendo en nuestros medios (CVV), le doy gracias a Dios por su gracia, y favor con nuestra congregación. Esta mañana, recibí una palabra rema para estos días que viene, Éxodo 15:25-26 (DHH) (25) Entonces Moisés pidió ayuda al Señor, y él le mostró un arbusto. Moisés echó el arbusto al agua, y el agua se volvió dulce. Allí el Señor los puso a prueba, y les dio una ley y una norma de conducta. (26) Les dijo: «Si ponen ustedes toda su atención en lo que yo, el Señor su Dios, les digo, y si hacen lo que a mí me agrada, obedeciendo mis mandamientos y cumpliendo mis leyes, no les enviaré ninguna de las plagas que envié sobre los egipcios, pues yo soy el Señor, el que los sana a ustedes.» Como debemos de conducirnos (vivir, estilo de vida)
- Poner atención a la voz de Dios,
- Hacer lo que a Dios le agrada (su voluntad),
- Las plagas no vendrán sobre nuestra vida,
- Sera nuestro Sanador.

En este contexto, que Dios dijo lo anterior, se refería a la sanidad de las aguas amargas, y la falta de alimento del desierto. Dios "sana" cambia las circunstancias que enfrentemos, mientras caminas en obediencia hacia tu propósito; la tierra prometida. Esto puede ser la promesa de Dios, o el llamado de Dios, o toda la vida. Toma lo que se aplique a tu vida en este momento, porque esta promesa es para ti.

oración:
Señor en este día ayúdame a oír tu voz, y dame la gracia para obedecer tus mandamientos, y hacer las cosas que te a ti te agradan, quita de mi toda plaga (aguas amargas y la sequedad del desierto, para que pueda llegar a la tierra prometida de tus promesas, Señor guíame, y dame tu gracia para ver cumplir tu propósito en mi vida, !Amen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario