sábado, 5 de octubre de 2013

Palabra Rema Aniversario


En medio de todo lo que Dios estuvo hablando a nuestras vidas en estos días de celebración, anoche yo recibí esta Palabra Rema en el servicio del viernes, (Job 36:11 PDT)  "Si obedecen y le rinden servicio, pasarán el resto de su vida en prosperidad, y sus años estarán llenos de satisfacción." Mientras escuchábamos el resto del mensaje, el Espíritu Santo estuvo insistiendo en mi corazón en esta palabra. Era como si me dijera, este es mi plan, o dirección para el resto de tus días. Como toda palabra, o promesa tiene dos aspectos, las condiciones, y las promesas. Una de las cosas que le pido al Espíritu, es que me de la gracia para que en todo, pueda cumplir las condiciones que Dios me dio el día de anoche; obediencia, y servicio; el cumplimiento de esa promesa es asunto de Dios, y sé que El es fiel. No sé si algunos la "captaron,"  pero para mí esta palabra va a marcar el resto de mi vida. 
Cuando recién me convertí en discípulo de Cristo, una noche que nos visitaba un predicador, de igual manera recibí una palabra que ha marcado el rumbo de mi vida, y me ha servido para tomar todas las decisiones que he tomado desde ese momento hasta hoy, no que queda cancelada esa palabra, con la que recibí ayer, pero se añade a las que he recibido. En aquel momento esta fue la palabra que recibí cuando tenía 15 años de edad, (Salmo 119:132 RV 1960)  Mírame, y ten misericordia de mí, como acostumbras con los que aman tu nombre. No sé cuantas veces he repetido esta oración hasta este momento de mi vida, pero ha sido una oración constante desde entonces?

Recibiste alguna palabra?

Puedes compartir esta palabra con todos nosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario