martes, 31 de diciembre de 2013

No comiences el Año con Deudas.

Por tanto, renovad las fuerzas de vuestras manos cansadas y de vuestras rodillas debilitadas. «Haced sendas derechas para vuestros pies», para que la pierna coja no se disloque sino que se sane. Buscad la paz con todos, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor. Aseguraos de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz amarga brote y cause dificultades y corrompa a muchos; 
(Hebreos 12:12-15 BAD)

·         Perdona a los que te han ofendido, suelta la amargura. No hay nada que estorbe tanto la obra de Dios en tu vida, que tener resentimiento en tu corazón. Algunos guardan en su corazón “cierto resentimiento” porque este año que estamos por terminar no ocurrió las cosas que querían, y eso les causo “desanimo”, que en verdad es resentimiento. Quizás esta sea tu situación? ¡Suelta todo lo que te impida recibir todo lo que Dios tiene para tu vida este año!

·         Cancela tus deudas, o tus promesas: Con Dios, en ocasiones dejamos de confiar en Dios porque las cosas no salen como lo planeamos, y esto daña tu relación con El. Con tu prójimo, No hay nada que detenga más la bendición de Dios en tu vida, que las ofensas que tú has cometido, por la cual no te has disculpado.
Aprecio tus comentarios...

(para aprender como vivir una vida de Éxito, o para Conocer Mejor a Jesús:
Visite nuestra Iglesia:
(Iglesia, Centro de Vida Victoriosa
715 Brady Ave. Los Ángeles CA 90022
213-977-0905
Servicios domingos: 11:00 am y 2:00 pm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario