lunes, 16 de julio de 2018

La Vida Plena

La Vida Plena   

Antes de cumplir veinte años de edad tuve una conversación con un amigo de la escuela, y el tema que terminamos hablando fue sobre Jesús y la Biblia. Al principio me escuchó con atención, pero cuando llegue a la parte de “necesitas entregar tu vida a Jesús”, mi amigo me respondió que eso no era para él, y me recalco diciendo, “eso de ser religioso no es para mí yo no me voy a meter en una iglesia y desperdiciar mi juventud, la vida se hizo para disfrutarla y siento mucho que tu estés desperdiciando tu vida”.

Esa no es la primera vez ni la última vez que he escuchado ese argumento, si bien no he vuelto ver más a mi amigo que estoy refiriendo, muchos otros que me dijeron lo mismo, sus vidas no han terminado bien, lo que pensaban que sería “disfrutar la vida” se ha convertido en la razón porque han fracasado en lo más importante; su futuros matrimonios fracasaron, terminaron viviendo vidas sin enfoque, etc.

La mejor decisión que he tomado fue hacer a Jesús señor de mi vida, y luego me he dedicado a seguir sus enseñanzas y enseñarlas a otros todos los días de mi vida. Hoy que han pasado varios años desde aquel día que tuve esa conversación puedo decir que las palabas de Cristo no solamente fueron reales, pero lo siguen siendo ahora, y sé que lo serán para mañana,» Cuando el ladrón llega, se dedica a robar, matar y destruir. Yo he venido para que todos ustedes tengan vida, y para que la vivan plenamente.  (Jn. 10:10 BLS)

Visite nuestra Iglesia:


715 Brady Ave. Los Ángeles CA 90022 213-977-0905
Servicios domingos: 11:00 am y 2:30 pm Servicios Miércoles, 7:30 pm)



Le invitamos a que se beneficie de nuestros otros sitios ciberneticos, donde encontrara una palabra que edificara su vida:


También puede seguirnos en Facebook:
https://www.facebook.com/centrodevidavictoriosa

Podcast, Sound Cloud:
https://soundcloud.com/carlos-rincon

para ver y escuchar mensajes que edificaran su vida visite:
https://www.youtube.com/user/centrovidavictoriosa
también en:
https://www.youtube.com/user/carlosrincon3

No hay comentarios:

Publicar un comentario