viernes, 10 de septiembre de 2010

¡Nuestro Señor Reina!

¡Nuestro Señor Reina!

Porque el Señor es nuestro guía; el Señor es nuestro gobernante. El Señor es nuestro rey: ¡Él nos salvará! (Isa 33:22 BAD)



En el contexto de este verso el profeta habla de que las naciones y los reinos serán destruidos, y de la vanidad de confiar en su poder, y en medio de todo esto, de sus labios sale esta frase, que describe claramente el significado del reino de Dios. Esto es lo que ocurre cuando somos parte de su reino, ser parte del reino de Dios es más que ser parte de una congregación, es hacer Jesús, al Mesías, el Señor de nuestras vidas. El nos guía, nos gobierna, es nuestro exaltado rey, de quien viene nuestra salvación.

Oración:

Señor venga tu reino sobre mi vida este día, hágase tu voluntad en mi vida así como en los cielos, me someto a ti. ¡Señor reina en mi vida, mi familia, mi Iglesia, en mi ciudad! ¡Que todos tus enemigos sean confundidos, y que tu amor sea real a través de mi vida! Sálvame de mi mismo, purifícame, que lleve tu olor fragante en todo lugar. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario