viernes, 17 de septiembre de 2010

¡Señor Quiero Ser Tu Siervo!

Sep. 17, 2010

El Señor DIOS Me ha dado lengua de discípulo, Para que Yo sepa sostener con una palabra al fatigado. Mañana tras mañana Me despierta, Despierta Mi oído para escuchar como los discípulos. El Señor DIOS Me ha abierto el oído; Y no fui desobediente, Ni me volví atrás.
(Isa 50:4-5 NBLH)

¡Señor Jesús! quiere ser tu siervo por lo tanto te pido en este día:
Dame lengua de discípulo para dar palabra de vida al necesitado, despierta Señor mi corazón, mi espíritu, para que te oiga claro, y fuerte, que tu palabra retumbe en mi corazón de tal manera que se sacuda la indiferencia, la pasividad, y la duda. Ábreme el corazón, de tal manera que mis labios te puedan decir, ¿Señor que quieres que haga? Dame el valor de hacer tu voluntad, que no tema al hombre que mi pasión sea obedecerte. ¡Señor quiero ser tu siervo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario