lunes, 3 de enero de 2011

Palabra Profética 2011


Este será un tiempo de Restitución, restituiré las paredes y los altares que están caídos, las paredes de la unción, de la prosperidad, y de la multiplicación, hoy te levantas y conquistas tus generaciones, porque te entrego la unción, la unción que edifica, que construye, que levanta. Hoy, no seas escaso porque yo he decretado que se te restituya todo lo que se ha detenido, las puertas de la bendición hoy se quitan los bloqueos, que hay en ti, tu Corazón se libera, y tus deudas quedaran cancelas, y no serás escaso porque yo te doy mi promesa, que caminara delante, de ti, será como mi nube, y como mi fuego que te guía, y te sostiene. No hay porque temer, y será luz de la ciudad, y de las naciones.
Adelante, sin temor porque tú eres mi pueblo con quien he pactado, y empeñado mi palabra para ponerla por obra, hoy es el tiempo de la restitución, de Restauración, se te devolverá lo que los días anteriores te han robado, hoy se quitan los piedras para que salgas libre y brilles, y a través de ti mi luz brillara en las tinieblas, mi gloria se hará manifiesta. Este es un tiempo de cancelar las deudas pendientes, no dejes raíces de amargura, ni cuentas pendientes con tu hermano, suéltalas, se libre, comienza sin cargas antiguas, ni recuerdas, que estorban hoy es un tiempo de Restitución.
Espera con anhelo, con esperanza, levanta el cuello, y ve mi gloria hacer maravillas, este es un tiempo donde estaré manifestando una unción nueva, te moverás en lo sobrenatural, en todas las áreas de tu vida. Este es un tiempo de afirmar mi pacto contigo, porque ustedes son mi heredad, en la cual me manifestare, ¡declara el Señor!

(Profecía declarada públicamente en el Servicio de fin de ano 2010
Por el pastor, Carlos Rincón)

No hay comentarios:

Publicar un comentario