martes, 21 de agosto de 2018

El poder de la Palabra de Dios

El Poder de la Palabra de Dios

A los catorce años me convertí en discípulo de Cristo y un joven que asistía a la iglesia, comenzó a guiarme en los primeros pasos de la fe, uno de sus énfasis fue que estudiáramos la Biblia juntos, por medio de una guía de discipulado basada en el evangelio de Juan. Eso transformo mi vida, y la forma que ahora veía la Biblia.

Antes de ser discípulo de Cristo, yo había crecido con la idea de que la Biblia de alguna forma era malo leerla, porque un día una de las primeras familias cristianas que vino a vivir a nuestro barrio nos regaló una Biblia y al preguntar en mi escuela sobre si debería de leerla (yo asistí a una escuela religiosa católica, la verdad no sé cuál sería la posición de la Iglesia, pero esa maestra me aconsejo que no leyera la Biblia, que era peligroso) me dijeron que debería deshacerme de esa Biblia de “protestantes” porque eso me apartaría de la fe católica.

El discipulado de aquel joven me cambio la visión que tenia de la Biblia y por primera vez comenzó a estudiarla por mí mismo. Fue tanto su impacto, que no podía dejarla de lado, y en cada ocasión durante el día que tenía la oportunidad de leerla, lo hacía, en menos de 4 meses la haba leído toda. Desde entonces nunca ha dejado de estudiar y meditar la Palabra de Dios y la he leído prácticamente todos los días de mi vida. 

Aunque he leído muchas veces cada pasaje de la Biblia, constantemente veo y descubro cosas nuevas. 

La Biblia está llena de tesoros inagotables para que tú leas y digieras, por medio de los cuales puedes encontrar a Dios. 

Mi pasión no solamente es leer y meditar su palabra, pero poder compartirla con toda persona, porque se que su palabra es lo que transforma las vidas.

Pide al Espiritu Santo que ilumine to corazon para apasionarte de su palabra y que por medio de la misma puedas descubrir a Jesucristo y que se revele su voluntad para tu vida.

Si desea conocer más de la palabra de Dios!
Visite nuestra Iglesia:


715 Brady Ave. Los Ángeles CA 90022 213-977-0905
Servicios domingos: 11:00 am y 2:30 pm Servicios Miércoles, 7:30 pm)



Le invitamos a que se beneficie de nuestros otros sitios ciberneticos, donde encontrara una palabra que edificara su vida:


También puede seguirnos en Facebook:
https://www.facebook.com/centrodevidavictoriosa

Podcast, Sound Cloud:
https://soundcloud.com/carlos-rincon

para ver y escuchar mensajes que edificaran su vida visite:
https://www.youtube.com/user/centrovidavictoriosa
también en:
https://www.youtube.com/user/carlosrincon3



No hay comentarios:

Publicar un comentario